Unidas Podemos y Echenique inician una campaña contra Vicente Vallés por hundir a Podemos: insulta y desprecia al periodista

0
400

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, sigue con sus ataques e insultos a aquellos periodistas que no están a favor de Podemos.

El dirigente de la formación morada, que habitualmente alaba a periodistas como Antonio Maestre o las noticias que publica el panfleto de Podemos, ‘La Última Hora’, ha atacado este sábado al periodista de Antena 3, Vicente Vallés, presentador de los informativos del canal de Atresmedia, por sus comentarios atizando a Pablo Iglesias.

Este viernes por la noche, Vicente Vallés retrató a Pablo Iglesias después de que el vicepresidente del Gobierno hablara del ‘caso Dina’: «Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad. Consideró, por su cuenta, que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido».

Estas palabras de Vicente Vallés han provocado que Pablo Echenique inicie una campaña de acoso y derribo contra Vicente Vallés, acusándole de querer evitar que Podemos esté en el Gobierno: «En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha». Y ha seguido diciendo: «Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen «informativos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable albapress .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios albapress.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.