Mercadona venderá mascarillas Deliplus en packs de 10 a seis euros (0,60€/U) a partir del día 14 de mayo

0
229

Mercadona venderá mascarillas higiénicas no reutilizables. Según ha anunciado la cadena de supermercados en un comunicado, a partir del próximo jueves 14 de mayo sus establecimientos pondrán a la venta packs de 10 unidades de mascarillas, bajo la marca Deliplus, a un precio de seis euros el pack.

Asimismo, y con motivo de la pandemia de coronavirus , Mercadona ha anunciado medidas adicionales que entrarán en vigor el lunes 11 y el jueves 14 de mayo con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de clientes y trabajadores. En las recomendaciones, la firma pide a sus clientes que acudan solos a comprar y eviten ir con niños y personas que formen parte de un colectivo de riesgo, como ancianos o enfermos crónicos.

Además, a la hora de acceder a sus supermercados, continuarán teniendo preferencia las personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y los acompañantes necesarios, así como el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados.