Al PSOE de Almer√≠a¬†no le ha temblado el pulso¬†a la hora de apropiarse de las “660.000 mascarillas” donadas por Amancio Ortega en Almer√≠a para Andaluc√≠a.

0
467

Seg√ļn ya informaban numerosos medios de comunicaci√≥n de nuestro pa√≠s estos √ļltimos d√≠as hay una¬†mano ajena de lo suyo

Esta se apropiaba de las 660.000 mascarillas que Amancio Ortega donó recientemente asignándoselas como mérito suyo dicha donación.

Tanto es así que PSOE Almería se apropió de las donaciones de material que el empresario hizo al Gobierno y que desde este iban destinadas a Andalucía.

Al PSOE de Almería no le ha temblado el pulso a la hora de apropiarse de este material sanitario donado por el gallego.

Aclarando, que el hecho no ha sido apropiarse el material sanitario, sino intentar adjudicarse para ellos mismos el gesto de la donación.

Y no lo podía hacer de otro modo que poniendo su logotipo en el material para hacer creer que estaba siendo entregado por ellos mismos.

Sin embargo, a pesar de adjudicarse supuestamente, la donación de este material, lo que mas llama la atención es que el Gobierno no ha mostrado interés sobre lo ocurrido.

Solo llegaron el 7%de las mascarillas

Incluso en la rueda de prensa telemática, Elías Bendodo, el actual consejero de Presidencia, indicó que a dicha región el Gobierno solo había enviado el 7% del material sanitario.
Por esta razón el 86% restante de material lo ha tenido que buscar la comunidad con sus propios medios.
Pero por suerte, Juanma Moreno, actual Presidente de la institución, dejando a un lado polémicas y políticas, se ha centrado en el verdadero motivo.
Y este motivo no es otro que conseguir material sanitario¬†sin apuntarse ning√ļn tanto por ello.
Asimismo ha logrado un total de 5 millones de mascarillas, poniendo a Andalucía como pionera en la elaboración de respiradores y PCR para la detección del coronavirus.