? Radicales agreden a un cámara de Informativos Telemadrid en la protesta en apoyo a Pablo Hasel, Condenado por apología del terrorismo y canciones insultando y deseando la muerte de S.M el rey (Juan Carlos I).

El cámara de Telemadrid fue agredido este sábado por la noche mientras cubría con un reportero una manifestación en apoyo al rapero Pablo Hasel.

Nacho Colado, el periodista que acompañaba al cámara, trataba de realizar una conexión en directo pero los gritos de los presentes y el lanzamiento de algún que otro objeto lo hizo imposible.

Cuando los periodistas desistieron de grabar en el lugar de la concentración por el peligro que entrañaba, uno de los manifestantes golpeó la cámara y la tiró al suelo. Después, en un “acto de valentía, salió huyendo“.

Un cobarde, hay que decirlo”, ha contado Colado, quien, sin embargo, aseguró que “muchas personas que han visto esa acción nos han pedido perdón”.

Después, han podido hacer la conexión, eso sí, ayudados por la iluminación de un comercio, dado que el foco de la cámara estaba roto por el golpe.

 

Nuestra solidaridad para con los compañeros de Telemadrid y nuestra más repulsiva condena por lo sucedido. Añadimos que la noticia sería como muchos medios dicen “Radicales-Antifascistas” pero, quitamos ese término porque no usamos la ideología en estos actos. Simplemente RADICALES.

Por redaccion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar.    Ver Mas
Privacidad