La fundación DAR VOZ la componen un grupo de personas motivadas por la necesidad de erradicar el Maltrato, el Abuso Sexual en la Infancia/Adolescencia.

La organización apuesta por la modalidad de trabajo Transdisciplinario, es decir, que interactúan conjuntamente, compartiendo información, conocimientos y habilidades, haciendo posible el primer congreso de conferencias sobre “Infancia libre de abusos“. En esta ocasión, anonymous anti-pedofilia ha recomendado al experto en violencia telemática, Sergio Díaz, para abordar los peligros y las prácticas más utilizadas por los niños y adolescentes en internet.

Díaz, director del observatorio de delitos informáticos de Canarias, considera este evento como una gran oportunidad: “compartir conocimiento incrementa las posibilidades de conocer e intercambiar ideas para trabajar en programas de concienciación y formación que ayuden a mitigar peligros en la infancia”.

Los ciclos de conferencias son con fines solidarios y gratuitos, dará comienzo los días 18, 19 y 20 de Noviembre en Argentina.

Contamos con un Equipo el cual está integrado por Abogados, Psicólogos, Trabajadores sociales, Médicos, Nutricionistas, Sociopedagogos, Trabajadores Sociales, Acompañantes terapéuticos.

Apostamos por la modalidad de trabajo Transidisciplinario, es decir, que interactuamos conjuntamente, compartiendo información, conocimientos y habilidades, haciendo que nuestro abordaje sea integro.

Díaz, director del observatorio de delitos informáticos de Canarias, considera este evento una oportunidad: “esto incrementa las posibilidades de conocer e intercambiar ideas con otros niños emprendedores de otros rincones del mundo, al mismo tiempo que se desarrollan vínculos empresariales y los motivan a continuar con sus negocios”.

Por redaccion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar.    Ver Mas
Privacidad