Un vecino de la Felipa, pedanía de Chinchilla de Montearagon, denuncia en un comunicado enviado a esta redacción, la peligrosa y deficiente instalación de alumbrado público de unos focos para una pista de Pádel en una zona residencial y otorgar de iluminación a esa pista. Desde nuestra perspectiva, sinceramente no nod parece la mejor opción el sacar un cable al aire desde un punto de luz de alta tensión y después unirlo con cinta aislante. Reproducimos el comunicado denuncia de este ciudadano👇👇
les informo de esta “obra de ingeniería”, rogando su publicación:
Se trata de una “instalación” eléctrica tercermundista “marca España” que alumbra los focos de una pista municipal de pádel creada esta primavera pasada en “La Felipa”, zona residencial perteneciente a Chinchilla de Montearagón (Albacete).
El cable está conectado eléctricamente a una farola, y posee empalmes hechos con cinta justo en mitad de la acera que atraviesa por encima, cables con los que resulta muy sencillo tropezar y caerse, y también quedarse frito, especialmente de noche al pasear o sacar la basura. Es fácil imaginar a un niño curioso agacharse, coger los cables y quedarse electrocutado tras un día de lluvia, gracias a uno de los muchos charcos que se forman en el suelo. ¿Por qué será que ha muerto en España mucha gente electrocutada por las farolas? Resulta aún más increíble que la autoridad política responsable no haya movido un dedo tras denunciar esta vergüenza cuya instalación previamente consintieron. Esta es la “prevención política” que hay en este país, primero pasan las desgracias y después se actúa.

Por redaccion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar.    Ver Mas
Privacidad