
dav
UCIN ALBACETE pide a delegación del gobierno qué haga más controles de seguridad/vigilancia en las urbanizaciones sobretodo en Casas Viejas por temor a crecientes ocupaciones y robos.
El presidente de UCIN en Albacete Ricardo Cutanda, pide a la delegación del gobierno más presencia policial ante la inactividad del ayuntamiento de Albacete.
Cutanda nos cuenta a esta redacción:
«los vecinos de las urbanizaciones somos ‘ciudadanos de segunda’, yo mismo tengo parcela en Casas Viejas y vivimos algunos hermanos allí también. Hemos denunciado la situación muchas veces pero el ayuntamiento no ha querido atender a nuestras denuncias y por ello se lo pedimos a la delegación del gobierno y a la GC.
UCIN pide de nuevo y aprovechando esta nota, la reparación de la carretera principal de Casas Viejas y la reposición de señales y espejos en las interacciones.
Cutanda:
«Solicitamos de nuevo al consistorio, el asfaltado de la carretera principal de Casas Viejas y reponer las señales que han ido cayendo por diferentes motivos así como la reposición de los espejos que habían en algunas intersecciones y que retiraron sin saber el motivo y, aún no están en su lugar; También habría que poner más de estos dispositivos espejos por la cantidad de intersecciones con mala visibilidad que hay»
Según UCIN, las carreteras principales de las urbanizaciones son de competencia del ayuntamiento y están en muy mal estado, con raíces levantando el asfalto con el peligro que entraña y con socavones y perfiles muy hondos.
Cutanda:
«Tambien instamos por ‘enésima vez’, a que el ayuntamiento arregle esos mismos tramos principales qué tienen las demás urbanizaciones de la Ciudad. Insistimos en que las urbanizaciones no somos lugares de segunda porque también pagamos todos los impuestos como en la misma Ciudad».