Karla Kim es una joven artista de música urbana nacida el 9 de Junio de 2006. Ya a sus 14 años de edad está robando corazones por todo el mundo a través de su música y RRSS.

Desde muy pequeña está influenciada por la música urbana y artistas como Karol G, Rauw Alejandro, Becky G o su tío Iván Troyano, que es quien le da la oportunidad de lanzar su música de forma profesional.

El 2 de Octubre de 2020 lanza su primer sencillo “Locos“, que ya suma más de 200.000 visitas en youtube y miles de descargas en Spotify.

Esta canción se convierte en su carta de presentación y en un coro pegadizo que no deja de sonar a través de miles de fans en RRSS aclamándola en vivo.

 

El 20 de Noviembre de 2020 estrena su nuevo y segundo single “MePongoBonita“. Una canción en la que nos hace saber que ella se pone bonita y así vuelve “Loco” a todo el mundo.

MePongoBonita ya suma miles de visitas en youtube y en esta ocasión el tema ha sido escrito por su tío Iván Troyano, Sosa y la propia Karla Kim. La producción musical ha sido de la mano de PVCO.

 

El videoclip nuevamente grabado en Tenerife, está producido una vez más por Troyano Films S.L. y dirigido por Iván Troyano.

El videoclip nos muestra a una Karla Kim que “se pone bonita” para ir a algún lugar… Quizás a verse con alguien o tal vez ir a un concierto…

 

Su sueño precisamente es ese, poder estar cerca de sus “Kimers” y poder sentir su calor cantándoles en directo.

México, Argentina, Chile, Perú o El Salvador son algunos de los países que ya la aclaman y por supuesto abriéndose camino en nuestro país.

Su sueño es poder cantarles en vivo y en directo.

Por redaccion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar.    Ver Mas
Privacidad