La plataforma ‘AUTÓNOMOS EN PIÉ DE GUERRA’ de Albacete hace un llamamiento a todos los autónomos de todos los sectores.

 

La plataforma a nivel nacional Autónomos en pié de guerra, convoca manifestaciones en todas las capitales de provincia de España para el día 16 de noviembre en todos los ayuntamientos de sus respectivas ciudades.

 

Desde la plataforma de autónomos en Albacete, Nos hacen este comunicado para darles difusión en sus reivindicaciones y éste medio por supuesto que les brinda la plataforma para que sean escuchados.

 

La plataforma de autónomos aquí en Albacete se concentrará en el ayuntamiento de la capital el día 16 de este mes de noviembre a las 12 horas del mediodía.

 

Hacen un llamamiento a todos los autónomos de todos los sectores y no sólo de la hostelería, ya qué según la plataforma, las subidas de impuestos, las subidas de cuotas y los cierres indiscriminados se da en todos los sectores y no sólo en la hostelería.

 

También quieren extender el llamamiento a todos los ciudadanos que les quieran apoyar en estas reivindicaciones porque son de justicia y afecta por ende a todos, ‘autónomos y no autónomos’.

Por redaccion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar.    Ver Mas
Privacidad