
El pasado sábado se disputaba el encuentro que enfrentaba en la jornada 7º al C.F Hellín Juvenil y al C.D.E.F.B Valdepeñas.
Era el primer partido que disputaba el Hellín en casa esta temporada, y con la opción de tener público. La afición del Hellín respondió muy bien, asistiendo alrededor de 200 personas al encuentro, y respetando el protocolo COVID.
A las 17:00H comenzaba el encuentro en el complejo deportivo de Santa Ana. Los primeros 10 minutos del partido, los jugadores del equipo del Valdepeñas comenzaron con constantes llegadas a la portería del equipo local, llegando a conseguir el gol en el minuto 10.
Ese gol cambio las tornas del partido, y el equipo del Hellín, empezaron a tener más control del balón y más ocasiones que los visitantes, teniendo varías oportunidades, pero sin acierto, hasta el minuto 36, en el que Mario (jugador del Hellín) consiguió el gol del empate.
La primera parte del encuentro finalizó con este resultado. El comienzo de la segunda parte fue muy similar al comienzo de la primera. El equipo de Valdepeñas empezó fuerte, llegando en varias ocasiones a la portería del equipo local, consiguiendo en el minuto 52 el gol que los pondría de nuevo por delante (1-2).
El Hellín tardó en entrar en el juego en la segunda parte. Al final pareció encontrar su juego, con algunas buenas intervenciones ofensivas, consiguiendo el gol del empate en el minuto 64 de la mano de Sergio.
El equipo local seguía apretando en el partido, consiguiendo poco tiempo después, en el minuto 69 el segundo gol de Mario, que pondría en el marcador por delante al Hellín. El partido continuó con prisa para el equipo de Valdepeñas que cada vez llegaban con más decisión a portería, teniendo en el minuto 75 una oportunidad de gol en un mano a mano con el portero del Hellín (Rafa).
El partido estaba a punto de llegar a su fin, con varias oportunidades de ambos equipos, y con el marcador 3-2 para el local, pero en el minuto 84, se pita un penalti en el área del local. El Valdepeñas consiguió convertirlo, y empatar el partido. Resultado que llegaría hasta el final del partido.
El próximo sábado 12 de diciembre, se disputará en el Complejo polideportivo de Santa Ana de Hellín, el primer partido en casa del club de fútbol Hellín juvenil en esta primera vuelta.
El partido corresponderá a la Jornada 7º de la competición “Liga Nacional Juvenil”, que
enfrentará a los equipos Club de Fútbol Hellín Juvenil y C.D E.F.B Valdepeñas.
El conjunto local solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada, y se
encuentra en la posición décima de la tabla. Sin embargo, los visitantes van terceros, y con un total de 5 partidos ganados.
El equipo local tiene ganas de este partido, ya no solo por jugar en casa, sino que podrá
jugar con su afición. El Hellín es un equipo joven con lucha y garra, con las ideas muy claras y estilo de juego definido, que luchará hasta el final para ganar su primera victoria en casa, y su primera ante su afición.