
GRAN TRIUNFO del CLUB ALBARENA sobre el CV ALBACETE en el derbi de la capital, en la 2ª División Nacional de Voleibol.
Ataque contundente de Natalia Romanova de Albarena sobre CV Albacete.
Brillante victoria del Club Deportivo Albarena (terceras clasificadas), en su partido contra el equipo líder del grupo B de la segunda división nacional de voleibol femenina el Club Voleibol Albacete, en el derbi local de este fin de semana.
Las jugadoras del C.D. Albarena salieron muy motivadas, porque por primera vez en toda la liga han podido juntar todo el equipo al completo para enfrentarse al equipo líder de la competición, además jugaban en su cancha, en el pabellón Tomás Navarro Tomás del instituto nº 2 de Albacete.
Destacar también el gran apoyo de la afición del club Albarena, el gran número de seguidores que animaron y motivaron a las jugadoras durante todo el encuentro.
Con toda la plantilla y el calor de sus seguidores, el C.D. Albarena desarrolló el mejor juego de toda la temporada, no dio opciones al C.V. Albacete a entrar en juego. Empezaron las chicas con un saque muy potente que iban destrozando la recepción del equipo visitante, también se sucedieron los bloqueos en red y grandes defensas de la segunda línea de C.D. Albarena.
Gracias al esfuerzo de todas las jugadoras funcionaron como un gran conjunto, siempre motivadas y consiguieron la victoria por 3 sets a 1. En el tercer set, las jugadoras de C.V. Albacete demostraron el por qué van las primeras en la clasificación, jugaron de manera impecable, pero en el cuarto set, concentradas y muy motivadas volvieron a arroyar con su gran juego y consiguieron la victoria (3 a 1).
Partido muy emocionante con jugadas muy largas, mucho cambio de balón, mucho juego detrás en la segunda línea defensiva y ataques muy contundentes, especialmente de Natalia Romanova en la red.
Los Equipos de VOLEY infantil y cadete se trasladaron a Hellín en el campeonato regional.
También las categorías infantil y cadete este fin de semana en su desplazamiento a Hellín dentro del campeonato regional, sufrieron ambas derrotas, plagados de numerosas bajas en sus filas.
El equipo infantil solo contaba con dos de los jugadores habituales titulares, con todo lo hicieron lo mejor posible, pero tenían delante a un equipo de Hellín muy compacto con una gran experiencia, de nuevo el potente saque del equipo rival, dificultó la recepción de ambos equipos (infantil y cadete) y no les permitía hacer un juego solvente.
Los ánimos, motivación y el trabajo duro serán la tónica esta semana para afrontar el viaje el próximo sábado a Guadalajara con ganas de conseguir una victoria que impulse anímicamente a los dos equipos.