Desde UCIN ALBACETE PROVINCIA, nos comunica su presidente provincial, Ricardo Cutanda que se ha constituido la agrupación local de UCIN Almansa.

La agrupación local de Almansa cuenta como coordinador local con Pedro Martínez que es Técnico de Redes y muy concienciado con las inquietudes de su municipio.

Según Martínez, la política municipal es la que se necesita reactivar ante la ineptitud y desidia de los dirigentes actuales. «Almansa es muy importante en la escena provincial y debemos de ayudar a nuestra economía y a sus ciudadanos».

La agrupación local de Almansa, tiene previsto en breve anunciar su creación ante los medios de comunicación, y los ciudadanos y fijar una ruta a seguir para las elecciones de 2023.

Desde la presidencia provincial, nos informan de que no es la única agrupación que quedara constituida en nuestra provincia a lo largo de estos meses, ya que muchos son los municipios albaceteños que se interesan por el proyecto UCIN y por su forma de trabajar.

Cutanda: «Es lógico que la gente se interese por nosotros, nuestra forma de trabajar es totalmente diferente y transparente a la forma de trabajar de los partidos políticos al uso».

Lo cierto es que Cutanda es muy activo en sus RRSS y, sus publicaciones y vídeos son muy seguidos sobre todo en Facebook por su forma de arremeter contra todos los espectros políticos.

Cutanda: «A veces tienes que ser más visceral y ser un poco políticamente incorrecto para que la gente te entienda, está claro que los políticos de turno “hablan mucho pero no dicen nada” y si dicen algo, la gente no los entienden y por ello hay que ser un poco mas “normal”» Acaba la nota.

Por redaccion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar.    Ver Mas
Privacidad