ℹUCIN ALBACETE PROPONE POSPONER LOS INVASORES CÓMO MEDIDA DE PREVENCIÓN

0
313
Lleno absoluto en los invasores
Lleno absoluto en los invasores

 

UCIN ALBACETE PROPONE POSPONER LOS INVASORES CÓMO MEDIDA DE PREVENCIÓN

UCIN ALBACETE propone suspender el mercado de los invasores en al menos dos o tres semanas para intentar evitar contagios posibles masivos.

Cutanda:  “Hay que recordar que en la capital hay un total de 6 a 10 positivos a la espera de actualizar los datos qué podrían ser muchos más siguiendo la estadística nacional.”

A la falta de actuación del gobierno central, son las comunidades autónomas y ayuntamientos los que deben de poner en  marcha medidas cómo ya se está haciendo según el coordinador de UCIN Ricardo Cutanda. 

Cutanda: ” desde el consistorio se aprobó el suspender las dos ferias de antigüedades y automóviles, una medida qué aplaudimos pero,  hay que irnun poco más allá ahora qué podemos hacerlo. Actualmente tenemos tiempo para aplacar los contagios si tomamos las medidas oportunas ya. Hay qué recordar qué por los invasores pasan miles de personas y se hacinan en lugares varios de manera tumultuaria.

Según la formación independiente,  el suspender el mercado de los invasores en dos o tres semanas no traerá muchas consecuencias económicas y a los dueños de los puestos lógicamente no se les cobraría la tasa en ese tiempo.

UCIN, acaba esta nota haciendo un llamamiento a la calma y que la gente no haga acopio de alimentos ya qué en españa No vamos a tener problemas de abastecimiento ya qué nos recuerdan que españa tiene la mayor y más potente red de distribución de toda Europa. Pero ésta medida sería necesaria por los miles de ciudadanos en su mayoría “ancianos” que son los que debieran de cuidarse mucho por ser el colectivo más vulnerable.